viernes, 28 de mayo de 2021

Sacro

Buscar el movimiento del sacro. 

Los romanos se inspiraron en esa parte del cuerpo para el diseño del arco romano (no sé si es cierto, a mí me lo dijo un doctor osteópata), los inspiró la cantidad de posibilidades de movimiento que el sacro posee. Pero todos esos movimientos son pequeños, pequeños desplazamientos, pequeños giros, casi imperceptibles.

Identificarlo es muy difícil, pero cuando se logra, no se olvida

Cuando logramos cambiar algo que sabemos que nos molesta, o que nos hace mal (a nosotros o a otros) es a lo mejor un movimiento mínimo, pero que cambia mucho en cuanto a la mirada propia y del otro y permite establecer algo más íntimo, algo más...

Me pregunto solamente si somos capaces, si podemos buscar otro bienestar diferente al que creemos sentir...


5 comentarios:

  1. Interesantísimo este pequeño texto.
    Realmente una llamada a mirar hacia adentro en ese pequeñísimo gesto,sin grandes aspavientos,volver a reconectar.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. gracias ! ! siii a mí me dice mucho y además es algo que busco... identificar, pero eso significa muchas cosas...
    gracias bella ! ! bsos

    ResponderBorrar
  3. Que encantador Maria, me agrado
    muchísimo, me apunto a tu blog.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
  4. gracias siby... tengo muy poca experiencia en blog, así que estoy armándolo lo mejor que puedo. gracias! ! (mi nombre es Marisa, no María, jeje (perdón por la corrección)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo chica linda, mil perdones
      Marisa.

      Besitos dulces

      Siby

      Borrar

Sacro Buscar el movimiento del sacro.  Los romanos se inspiraron en esa parte del cuerpo para el diseño del arco romano (no sé si es cierto,...